Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

La enfermera "C"



Menudo lío se había organizado en Letrilandia: desde que se enfadó la señorita "Z", la "I" y la "E" no habían salido a pasear; sus padres y su hermana estaban muy tristes y preocupados. 
¡¡Tod@s querían encontrar una solución!!
La enfermera "C", que había venido de otro país al otro lado del mar y por eso podía hablar de dos maneras diferentes, se ofreció a acompañarlos y por las tardes en sus ratos libres iba a pasear a los dos traviesos hermanos que se portaban muy bien con ella ¡¡su especialidad eran l@s niñ@s travies@s!!
 El primer día los llevó a recoger "cerezas" y volvieron con un "cesto" lleno, tan bien se portaron que les prometió llevarlos otro día a "cenar", otro al "cine". . .  Cuando la enfermera le da la mano a la E y la I sonará igual que la Z, porque van paseando. 



¡¡Hay que tener mucho cuidado con ella!! porque a veces podemos confundirlas ¿verdad?
¡¡Recordad que la señorita "Z" solo acompaña a la "A", la "O" y la "U"!!

Os dejo la divertida canción de esta simpática enfermera.

 ¿Queréis escucharla?




Como de costumbre, os dejo el Slide con los divertidos personajes de Letrilandia para ayudar a vuestros niñ@s a reforzar y progresar en su aprendizaje de la Lectoescritura ¡¡A ell@s les encanta!!



Pulsa play para escuchar el slide.

También os dejo los enlaces a los juegos de Lectoescritura (en el apartado "Aprendo las letras" están estos y alguno más) que os recomiendo siempre para reforzar su aprendizaje.

LEO, LEO . . .

EL MUNDO DE LAS LETRAS.

JUEGO CON LAS LETRAS.

ACTIVIDADES DE LECTOESCRITURA.


INICIACIÓN A LA LECTOESCRITURA.


MAGNETES DE LETRAS.


¡¡¡¡Cuantos más recursos utilicemos, mayor motivación y mejores resultados obtendremos!!!!

¡¡¡¡Hasta la próxima aventura de estos divertidos y simpáticos personajes de Letrilandia!!!!